NUESTRO ADN

Visión

La transformación del corazón, que lleva a cada individuo a vivir en plenitud, accediendo a mejores oportunidades en donde pueda desarrollar todo su potencial generando cambios para sí mismo, su familia y la nación.

Misión

Trabajamos contribuyendo en generar oportunidades que mejoren la calidad de vida «Uno a la Vez» , a través de programas que brindan apoyo en salud, nutrición, educación y promueven principios y valores.

Objetivos

Incentivar a las personas que sean un canal de acción para transformar su entorno. Fomentar la ejecución de programas para el progreso de la comunidad. Promover actividades de desarrollo de acuerdo a las necesidades que presente la población.

.

Valores:

Los valores éticos que la Institución considera irrenunciables y que guían las decisiones de trabajo son:

Amor, Excelencia, Generosidad, Respeto, Humildad,Honestidad, Responsabilidad.

NUESTRO ADN

TE COMENTAMOS NUESTRA HISTORIA

En el año 2,011 nos reunimos con un grupo de amigos con la misma pasión y amor por Guatemala, empezamos haciendo actividades en escuelas del área rural, visitando diferentes departamentos de la nación y llevando diversas actividades para familias en necesidad. Observamos la importancia de generar un cambio profundo que iba requerir invertir más tiempo, recursos y total entrega, fue así como el 19 de Abril del 2014 inició Transformando corazones.

Como representantes de la organización nuestra visión siempre ha sido apoyar a la población Guatemalteca vulnerable, como un puente que los lleve alcanzar una mejor calidad de vida.

Para hacer esto posible muchas personas comprometidas con la visión de Transformar Vidas, se han unido de diferentes formas apoyando a la organización siendo voluntarios, a través de su tiempo, recursos y/o con sus conocimientos profesionales o técnicos, cada semilla ha sido de gran valor durante estos años de trabajo.

Actualmente trabajamos en una de las aldeas de Yupiltepeque, Jutiapa. Los padres de familia y docentes de la escuela apoyan el proyecto, lo que ha generado una red de apoyo mutuo en la comunidad. Cuando llegamos a las cercanías nos conocen como las de “Verde”, color característico del uniforme que utilizamos para identificarnos.

Seguimos creyendo en Guatemala, no nos cansamos de hacer el bien porque creemos que en su tiempo todo dará fruto.

NUESTRAS REPRESENTANTES

Karina Hernández Santizo

Presidenta

karina@transformandocorazones.org

Manolita González Rodríguez

Vicepresidenta

manolita@transformandocorazones.org